YATOGAME-CHAN KANSATSU NIKKI ANIME SEASON 3 SE ESTRENA EL 10 DE ENERO

La página web oficial del tercer televisión animado temporada de Masaki Ando 's Yatogame-chan Kansatsu Nikki (Yatogame-chan Observación Diary) de cuatro paneles manga anunció el martes que el anime se estrenará en la televisión Aichi canal el 10 de enero.

YATOGAME-CHAN KANSATSU NIKKI ANIME SEASON 3 SE ESTRENA EL 10 DE ENERO
alt="">

La temporada también se transmitirá en los canales  BS11  y  AT-X , así como en  Hikari TVd Anime Store , Video Market y otros servicios en línea.

La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2019. La segunda temporada, titulada  Yatogame-chan Kansatsu Nikki 2 Satsume , se estrenó el 5 de enero y también se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll transmitió  la serie a medida que se transmitía y describe la historia: 

Después de crecer en Tokio, la estudiante de secundaria Jin Kaito se muda a Nagoya, donde conoce a Yatogame Monaka, una compañera de estudios que muestra su dialecto de Nagoya en plena exhibición. Con su apariencia felina y su dialecto nagoya sin adornos, Yatogame no se abrirá en absoluto con él. Esta popular comedia local está aumentando el estatus de Nagoya a través de la observación de la adorable Yatogame-chan.