TRANSMITIDO EL TRÁILER DEL PASE DE LA TEMPORADA 4 DEL JUEGO TEKKEN 7

Bandai Namco Entertainment Europe comenzó a transmitir un avance de sujuego Tekken 7 el sábado que revela la fecha de lanzamiento de su "Season 4 Pass". La primera mitad del nuevo pase de temporadas se lanzará el 10 de noviembre e incluirá el personaje DLC Kunimitsu y la nueva etapa Vermilion Gates.

TRANSMITIDO EL TRÁILER DEL PASE DE LA TEMPORADA 4 DEL JUEGO TEKKEN 7
alt="">

La compañía anunció el personaje DLC el 26 de septiembre.

Una actualización gratuita que acompaña al nuevo DLC el 10 de noviembre incluirá: actualizaciones de equilibrio de batalla, nuevos movimientos para todos los personajes, Tekken Prowess y mejoras de juego en línea. Otro personaje y escenario se lanzarán a principios de la primavera de 2021.

Tekken 7 lanzado para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a través de Steam en en junio de 2017. El juego añadido Geese Howard de SNK 's Fatal Fury y King of Fighters juegos como un personaje jugable en noviembre de 2017, así como Noctis Lucis Caelum de Square Enix 's final Fantasy XV juego en el de marzo de 2018.

El pase de la segunda temporada del juego se lanzó en septiembre de 2018 con los nuevos personajes jugables Anna y Lei Wulong. Armor King y Craig Marduk se unieron al juego como personajes DLC en diciembre de 2018, y Julia y Negan (la última de la franquicia The Walking Dead ) se unieron al juego como personajes DLC en febrero de 2019.