TRANSMISIÓN DEL TRÁILER DE LANZAMIENTO DE ROBOTICS; NOTES DOUBLE PACK GAME COLLECTION

Spike Chunsoft comenzó a transmitir un avance de lanzamiento el martes para lacolección de juegos Robotics; Notes Double Pack, que incluye losjuegos Robotics; Notes Elite y Robotics; Notes DaSH.

TRANSMISIÓN DEL TRÁILER DE LANZAMIENTO DE ROBOTICS; NOTES DOUBLE PACK GAME COLLECTION
alt="">

Spike Chunsoft lanzará la colección de juegos para PlayStation 4 y Nintendo Switch en Norteamérica el 13 de octubre y en Europa el 16 de octubre. La colección recibirá una Edición del Día Uno con cuatro insignias de los personajes principales de ambos juegos. 

Spike Chunsoft describe las historias de ambos juegos:

En ROBOTICS; NOTES ELITE, juega como Kaito Yashio, uno de los dos últimos miembros del Robot Research Club de Central Tanegashima High. Él se recuesta y se relaja mientras su contraparte, el imprudente líder del club Akiho Senomiya, se esfuerza por completar su robot gigante para evitar que el club se disuelva. Pero los días de relajación de Kaito terminan con el descubrimiento del misterioso Informe Kimijima. Contiene instrucciones que involucran ubicaciones en toda la isla y advierte sobre una conspiración que apunta a todo el mundo.

En ROBOTICS; NOTES DaSH, la isla de Tanegashima se prepara para el Festival de Verano. A través de Nae Tennouji, un conocido de JAXA, Kaito Yashio conoce a Itaru Hashida de la serie STEINS; GATE. Itaru afirma estar haciendo un recorrido por la isla, pero a medida que pasa el tiempo comienza a actuar de manera bastante extraña. Mientras tanto, comienzan a ocurrir incidentes inquietantes a su alrededor; presagios de un evento que volverá a sumir al mundo en el caos.