TOKYO RAVENS: RAN KUZE DE SWORD OF SONG DIBUJA UN MANGA DE 1 TOMA

Edición número 52 de este año de Kodansha 's Weekly Shonen Revista reveló el miércoles que Ran Kuze publicará el nuevo manga de una sola vez Kuroiwa Medaka ni Watashi no Kawaii ga Tsūjinai en la década de revistas cuarta y quinta emisión combinadas de 2021 en diciembre. La revista se burló del manga como una "guerra romántica" entre una chica popular y un chico que evita los romances.

TOKYO RAVENS: RAN KUZE DE SWORD OF SONG DIBUJA UN MANGA DE 1 TOMA
alt="">

Kuze dibujó el Tokyo Ravens: Espada de la canción spin-off manga de Kouhei Azano 's Tokio Ravens escuela sobrenatural fantasía serie de novelas ligeras. Kuze lanzó el manga en Kodansha 's Rival Monthly Shonen revista en octubre de 2013, pero la revista terminó publicación en junio de 2014. La serie luego comenzó su serialización en línea en niconico en julio de 2014. El manga terminó con cinco volúmenes en noviembre de 2015.

Kuze también señaló a la de Ni no Kuni: Hikari no Kokeisha a Neko no Oji manga basado en el nivel 5 's de Ni no Kuni juego de la franquicia. Kuze lanzó el manga en Kodansha 's Bessatsu Shōnen Revista en abril de 2019, y terminó el 9 de enero.