TERCERA TEMPORADA DEL ANIME YATOGAME-CHAN KANSATSU NIKKI PARA 2021

El nuevo Yatogame-chan Kansatsu Nikki 3 Satsume temporada tendrá la mismo personal principal y elenco de las dos temporadas anteriores. El sitio web de noticias informó el viernes que el tercer televisión animado temporada de Masaki Ando 's Yatogame-chan Kansatsu Nikki (Yatogame-chan Observación Diary) de cuatro paneles manga se estrenará en 2021.

TERCERA TEMPORADA DEL ANIME YATOGAME-CHAN KANSATSU NIKKI PARA 2021
alt="">

El nuevo Yatogame-chan Kansatsu Nikki 3 Satsume temporada tendrá la mismo personal principal y elenco de las dos temporadas anteriores. 

La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2019. La segunda temporada, titulada Yatogame-chan Kansatsu Nikki 2 Satsume, se estrenó el 5 de enero y también se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll transmitió la serie a medida que se transmitía y describe la historia:

Después de crecer en Tokio, la estudiante de secundaria Jin Kaito se muda a Nagoya, donde conoce a Yatogame Monaka, una compañera de estudios que muestra su dialecto de Nagoya en plena exhibición. Con su apariencia felina y su dialecto nagoya sin adornos, Yatogame no se abrirá en absoluto con él.