SE REVELA LA PRE-PROYECCIÓN DEL EPISODIO 21 DE "HEALIN GOOD"

Es la decimoséptima obra de la serie de anime televisivo "Pretty Girl of Light" producida por Toei Animation, que pertenece a la 15ª generación de la bella chica de la luz.

SE REVELA LA PRE-PROYECCIÓN DEL EPISODIO 21 DE "HEALIN GOOD"
alt="">

En el episodio 21 de la transmisión del domingo 23 de agosto, Furusu Asumi, conocido como Cure Earth, comienza su vida en una sociedad humana. 

Asumi (voz: Suzuko Mimori), quien se convirtió en miembro de Nodoka (voz: Aoki Yuki) como una nueva cura tierra precura.
Después de terminar el tratamiento, todos intentaron regresar a sus propios hogares, pero se dieron cuenta de que Asumi no tenía hogar. Asumi dijo que podría estar en cualquier lugar del lado de Latte (voz: Haruka Shiraishi), pero decidió llevarla a casa con ella.
Les pedí a mis padres que presentaran a Asumi como "el dueño del café con leche" y le pedí que se quedara en casa por un tiempo. Sin embargo, Asumi, que experimenta la vida humana por primera vez, no tiene que comer ni bañarse por primera vez.
Al día siguiente, de camino a la casa de Hinata (voz: Hiyori Kono), trató de detener a Asumi que intentaba cruzar la calle sin saber el significado de la señal. Asumi pregunta distraídamente por qué está tan cerca de él, pero luego Latte estornuda.