NINTENDO INDIE WORLD: TODOS LOS JUEGOS DISPONIBLES

Los juegos disponibles hoy son una mezcla de títulos y puertos nuevos por los que habíamos estado cruzando los dedos, y algunos de ellos no se habían anunciado previamente para Switch.

NINTENDO INDIE WORLD: TODOS LOS JUEGOS DISPONIBLES
alt="">

Spiritfarer

Es un título muy esperado en el que actúas como capitán de ferry para los no muertos. Depende de usted administrar su barco, explorar y llevar almas a la próxima vida. Podría ser algo pesado, pero el desarrollador Thunder Lotus Games espera que los jugadores encuentren algo de consuelo en él. 

Una caminata corta

En juego sobre una caminata corta y sobre la realización de favores y la realización de actos de bondad. Se lanzó para PC en 2019 y fue uno de nuestros  indies favoritos del año .

Jardín múltiple

Es un juego de rompecabezas en primera persona inspirado en Escher sobre cómo navegar por espacios extraños, y GameSpot  le dio un 9/10 .

Evergate

Es un juego de plataformas de desplazamiento lateral con algunas vibraciones de Ori. Es del pequeño equipo de Stone Lantern Games y pone un gran énfasis en el cruce sobre el combate. 

Raji: An Ancient Epic

Es un juego de acción ambientado en la antigua India, en el que varios demonios han invadido la Tierra y buscan provocar la extinción de la humanidad. Raji, la protagonista del juego, es una joven elegida por los dioses para defender a la humanidad.

Takeshi y Hiroshi

Takeshi and Hiroshi es un juego de rol sobre dos hermanos, y es más joven que la mayoría de los juegos de esta lista. En realidad, Takeshi está diseñando un juego para su hermano menor, Hiroshi, por lo que depende de ti diseñar desafíos para el hermano menor que lo desafiarán, pero que no resultarán imposibles.