MUSE ASIA TRANSMITE THAT TIME I GOT REINCARNATED AS A SLIME SEASON 2 EL 12 DE ENERO

Muse Asia anunció en Facebook el viernes que transmitirá la segunda temporada de That Time I Got Reincarnated as a Slime en YouTube el 12 de enero. Muse Asia transmitirá el anime en Malasia, Tailandia, India, Indonesia, Bangladesh, Laos, Myanmar, Nepal, Vietnam, Brunei, Camboya y Bután.

MUSE ASIA TRANSMITE THAT TIME I GOT REINCARNATED AS A SLIME SEASON 2 EL 12 DE ENERO
alt="">

Muse Asia describe la temporada:

Un país construido por nuestro personaje principal Rimuru y los muchos monstruos que lo admiran - la Federación Jura Tempest -, a través de acuerdos y comercio con países vecinos, es el “país ideal donde humanos y monstruos pueden caminar junto a él”.

Rimuru tiene una tendencia a "sentir bondad hacia los humanos", debido a su naturaleza anterior como ser humano ...

Sin embargo, existe una clara "hostilidad hacia los demonios" que existe en este mundo.
Cuando se enfrenta a esa irrazonable realidad, Rimuru hace su elección.

La segunda temporada de anime de That Time I Got Reincarnated as a Slime se estrenará el 12 de enero en Japón. El primer anime televisivo del manga de Taiki Kawakami , que a su vez adaptó la serie de novelas ligeras del autor Fuse y el artista Mitz Vah, se estrenó en octubre de 2018. El anime se adaptó específicamente y se basa en la adaptación de manga de Kawakami de las novelas originales.

La segunda temporada del anime durará dos cursos o dos trimestres de un año. El primer curso se estrenará en enero de 2021, mientras que el segundo curso se estrenará en julio de 2021.