MUERE RICARDO SILVA, ACTOR DE DOBLAJE Y CANTANTE

MUERE RICARDO SILVA, ACTOR DE DOBLAJE Y CANTANTE
alt="">

Ricardo Silva Elizondo (6 de febrero de 1954 - 7 de febrero de 2021) fue un intérprete y actor de doblaje mexicano más conocido por interpretar temas de famosos anime, como el primer tema de apertura de Dragon Ball Z, "Cha-La-Head-Cha-La", y el segundo opening de Digimon 2 "Impacto Rojo", así como los temas de apertura de SupercampeonesRobots ninja, Eyeshield 21, entre otros. Además es el intérprete de temas de famosas series animadas como Chip y Dale al rescate,¡Jakers!, las aventuras de Piggley Winks PatoaventurasLos Osos GummiEl Pato Darkwing y Las tortugas ninja (donde cantó el tema de apertura de la serie junto a su hermano, Nicolás Silva) y muchos más doblajes.

Resultado de imagen de Ricardo Silva

Lastimosemente, este 7 de Febrero de 2021, a los 67 años, murió el cantante y actor de doblaje mexicano, Ricardo Silva.

La información sobre su deceso fue confirmada por el actor y locutor mexicano René García, además del periodista del medio mexicano Milenio, Guillermo García.

Silva se encontraba hospitalizado por COVID-19 y en el último comunicado publicado a través de su cuenta en Twitter, se indicaba que el cantante se encontraba "estable".

Te extrañaremos, y estamos muy seguros que tu voz replandecerá para siempre. Recordemos unos de los temas más ecuchado por todos los amantes del anime.