LA PELÍCULA DE ANIME "LOVE ME, LOVE ME NOT" HA PUBLICADO EL VIDEO MUSICAL LLAMADO "BUMP OF CHICKEN"

La página web oficial del anime película de Io Sakisaka's de Love Me, Love Me Not (Omoi, Omoware, Furi, Furare) manga publicó un video musical para la canción tema de la película "Gravity" de BUMP OF CHICKEN el lunes.

LA PELÍCULA DE ANIME "LOVE ME, LOVE ME NOT" HA PUBLICADO EL VIDEO MUSICAL LLAMADO "BUMP OF CHICKEN"
alt="">

La película se estrenará en Japón el viernes 14 de agosto.. La película estaba programada previamente para el 29 de mayo, pero TOHO y el comité de producción de la película retrasaron el estreno.

}

Yuna y Akari se encuentran en un andén de la estación. Sin haberse conocido antes, se dan cuenta de que, además de vivir en el mismo edificio, ¡también asisten a la misma escuela secundaria! Este es el comienzo de una amistad entre dos chicas a la que todo se opone; si Yuna es una chica soñadora y romántica, Akari quiere ser más realista sobre las relaciones románticas.

Y las cosas cambian cuando por un lado Yuna cae bajo el hechizo del hermanastro de Akari, Río, por otro lado Akari se enamora del amigo de la infancia de Yuna, Kazuomi. Sus respectivas visiones de amor serán puestas a prueba.