LA PELÍCULA DE ANIME JOSEE, THE TIGER AND THE FISH REVELA UN VIDEO PROMOCIONAL EXTENDIDO Y UNA NUEVA IMAGEN

El sitio web oficial de la película de anime del cuento de Seiko Tanabe , Josee to Tora to Sakana-tachi (Josee, The Tiger and the Fish) dio a conocer un video promocional extendido y una nueva imagen el miércoles. El video muestra el tema principal de la película "Ao no Waltz" e inserta la canción "Shinkai" de Eve, y comienza con el primer encuentro memorable entre Tsuneo y Josee en una pendiente.

LA PELÍCULA DE ANIME JOSEE, THE TIGER AND THE FISH REVELA UN VIDEO PROMOCIONAL EXTENDIDO Y UNA NUEVA IMAGEN
alt="">

La película de anime de BONES se estrenará en Japón el 25 de diciembre, retrasado desde su estreno programado para el verano.

La historia de la película se centra en la relación entre Tsuneo y Josee. Tsuneo es una estudiante universitaria y Josee es una niña que rara vez ha salido de la casa sola debido a que no puede caminar. Los dos se conocen cuando Tsuneo encuentra que la abuela de Josee la lleva a dar un paseo matutino.

La película inspiró una adaptación del manga que debutó en Kadokawa 's Da Vinci revista en enero y terminó el 6 de octubre Emoto, el artista de las Doncellas S en su estación salvaje manga, y el diseñador de personajes original para la película, dibujó el manga.

Tanabe publicó la historia original en la colección de cuentos cortos de 1985 del mismo nombre. La historia inspiró una película de acción real en 2003.