LA NUEVA PELÍCULA DE ANIME REVUE STARLIGHT REVELA VISUAL, DEBUT EL 21 DE MAYO

El canal oficial de la cuenta de Twitter de la franquicia Shōjo Kageki Revue Starlight reveló el sábado que la nueva película de anime de la franquicia debutará el 21 de mayo de 2021.

LA NUEVA PELÍCULA DE ANIME REVUE STARLIGHT REVELA VISUAL, DEBUT EL 21 DE MAYO
alt="">

La película recopilatoria  Shōjo ☆ Kageki Revue Starlight Rondo Rondo Rondo se  estrenó el 7 de agosto. La nueva película continuará la historia de la película recopilatoria.

Sentai Filmworks obtuvo  la licencia del anime televisivo anterior de la franquicia, y describe la historia: 

Después de recibir una misteriosa invitación a una audición para un codiciado lugar con Starlight, una popular compañía de revistas musicales, los concursantes asombrados comienzan a perfeccionar sus talentos y competir entre sí por una oportunidad única en la vida. Entre los aspirantes se encuentran las amigas de la infancia, Karen y Hikari, que una vez se prometieron que subirían al escenario juntas. Con cada contendiente working incansablemente para ganar, es la dedicación apasionada de las chicas a su sueño de toda la vida lo que realmente transformará sus actuaciones a medida que se elevan las cortinas.

Bushiroad  anunció la franquicia en abril de 2017 con un proyecto de anime musical y televisivo. El musical  Shōjo ☆ Kageki Revue Starlight  The LIVE  , anunciado como un "concierto musical y en vivo de 2.5 dimensiones", se presentó en Tokio en septiembre de 2017. La serie de anime de televisión de 12 episodios se estrenó en julio de 2018.  Sentai Filmworks  transmitió la serie en  HIDIVE  en inglés subtítulos y un doblaje en inglés.