JUNGKOOK DE BTS ES EL PRIMER Y ÚNICO CANTANTE EN EL MUNDO DE OBETENER 10 MIL MILLONES DE VISITAS EN LA ETIQUETA TIK-TOK

Los fanáticos han hecho clic para ver videos etiquetados con el hashtag de Jungkook más de 10 mil millones de veces en la plataforma para compartir videos, y ese número solo aumentará aún más. Este es solo el último récord que Jungkook ha roto, después de que recientemente rompió varias redes sociales y registros de listas diferentes.

JUNGKOOK DE BTS ES EL PRIMER Y ÚNICO CANTANTE EN EL MUNDO DE OBETENER 10 MIL MILLONES DE VISITAS EN LA ETIQUETA TIK-TOK
alt="">

Específicamente se experimentará en el artista de K-Pop en solitario más largo en la lista de ventas de canciones digitales de Billboard World con Euphoria, acumulando unas enormes 26 semanas.  

La canción también vendió más de cuatro millones de copias internacionales. haciéndolo también el lado B más vendido en K-pop. También se convirtió en la única persona en lograr más de dos millones de me gusta en cinco de sus publicaciones de Twitter, además de ser nombrado el ídolo más buscado en Google y YouTube para 2020 hasta el momento, y también obtuvo el título para 2019.

Jungkook es el primer y único cantante del mundo que ha superado los 10 mil millones de visitas en su etiqueta TikTok. Es el segundo hashtag individual en general que ha logrado este gran hito en la plataforma BTS.