IZUMI MIYAZONO TERMINA MO ICHIDO KARE AL MANGA EN ENERO

El número de enero de 2021 Shogakukan 's Comic Petit revista reveló el martes que Izumi Miyazono ' s Mo Ichido Kare a manga terminará en el próximo número de la revista en enero.

IZUMI MIYAZONO TERMINA MO ICHIDO KARE AL MANGA EN ENERO
alt="">

El manga se centra en Rise, una mujer que trabaja para una empresa de software, que tiene la oportunidad de reunirse con un antiguo amor llamado Shizuki después de no haberse hablado durante ocho años. Rise todavía piensa con cariño en Shizuki como su primer amor y aprovecha la oportunidad para volver a estar con él.

Miyazono lanzó el manga en Petit Comic el 8 de abrilShogakukan lanzó el segundo volumen del libro compilado del manga el jueves.

Miyazono lanzó el manga Everyone's Getting Married (Totsuzen desu ga, Ashita Kekkon shimasu) en Petit Comic en abril de 2014 y lo finalizó en mayo de 2018. Shogakukan publicó nueve volúmenes de libros compilados para el manga. Viz Media está lanzando el manga en América del Norte y lanzó el noveno volumen en marzo de 2019.

Miyazono lanzó el manga Ai ni Nante Oborenai (I Will Not Succumb to Love) en Petit Comic en septiembre de 2018 y lo finalizó en diciembre de 2019.