GINTAMA THE FINAL: TEASER DE PELÍCULA

considerado por muchos como el rey de la comedia en el mundo del anime, cuenta con tal cartel de bromista que hasta sus anuncios quedan en un plano ambiguo. Se lanzó un video de informe especial para la animación teatral "Gintama THE FINAL" basado en Akihara Sorachi.E

GINTAMA THE FINAL: TEASER DE PELÍCULA
alt="">

En este informe especial, se puede ver que se agregaron dos máscaras al mapa de propaganda debido al contacto "secreto" en la batalla final. 

La historia tiene lugar en Edo, ahora conocido como Tokio, la cual había sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados Amanto. Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los hubieran derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas. Se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas. Impresionado con Gintoki, Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él como un profesional.

Miyawaki Chizuru actuó como director y guion de este trabajo, y Fujita Yoichi se encargó de la supervisión.