EXLUSIVOS DE PS5 DEBERÍAN LLEGAR A PC (SONY DEBE MEJORARLO)

Durante la última generación de consolas, Xbox lanzó la mayoría de sus juegos propios en PC, dando a los jugadores la opción de dónde quieren jugar. Querer que PlayStation siga su ejemplo es algo obvio, pero no solo sería beneficioso para los jugadores.

EXLUSIVOS DE PS5 DEBERÍAN LLEGAR A PC (SONY DEBE MEJORARLO)
alt="">

PlayStation tiene una de las historias más profundas y queridas en el mundo de los juegos y es el hogar de algunos de los desarrolladores modernos más prestigiosos que existen: el lanzamiento de un juego de PlayStation por primera vez es siempre un evento.

El lanzamiento de sus juegos para PC haría que cada lanzamiento de PlayStation fuera de un negocio aún mayor, con una audiencia y una sección de Internet completamente nuevas para analizar cada detalle. Sin embargo, si la compañía planea seguir adelante con más puertos de PC, entonces PlayStation debe hacer un mejor trabajo al presentar a los jugadores de PC a sus estimados mundos.

Sus lanzamientos aclamados por la crítica generan un afecto a largo plazo que rara vez se ve en los juegos para un solo jugador: la gente sigue jugando y alabando a Bloodborne, de cinco años, por ejemplo. Incluso sus juegos menos favorables recibidos tienen éxito comercial, con Days Gone encabezando las listas de ventas en el Reino Unido durante semanas después de su lanzamiento.

Desafortunadamente, los jugadores que compraron Horizon Zero Dawn en PC se encontraron con  una gran cantidad de problemas  , incluidos bloqueos, rendimiento deficiente y errores, así como problemas gráficos y de audio.

 En el momento de escribir este artículo, Horizonte tiene una calificación de usuario "mixta" con más de 15.000 reseñas de usuarios, muchas de las críticas apuntan a problemas técnicos.

PlayStation se benefició de su asociación con Death Stranding. El juego dirigido por Kojima recibió un increíble puerto de PC, pero en realidad no es un juego propio, está desarrollado por Kojima Productions y publicado en PC por 505 Games.

Eso es lo que hace que el puerto de Horizon Zero Dawn sea tan decepcionante. Si bien Xbox ha adoptado varias opciones diferentes para los jugadores de PC, PlayStation ha fracasado en su primer intento tan esperado. Sin embargo, puede cambiar las cosas fácilmente y se puede arreglar un puerto de PC.