EL VIDEO DEL ANIME KOI TO YOBU NI WA KIMOCHI WARUI REVELA EL ESTRENO DE ABRIL DE 2021

El sitio web oficial para la televisión del anime de Mogusu 's Koi a Yobu ni wa Kimochi Warui serie de manga comenzó la transmisión de un nuevo video promocional para el anime el viernes. El video revela la fecha de estreno en abril de 2021. El sitio también presentó una nueva imagen.

EL VIDEO DEL ANIME KOI TO YOBU NI WA KIMOCHI WARUI REVELA EL ESTRENO DE ABRIL DE 2021
alt="">

El anime se estrenará en abril de 2021 en Tokyo MXHokkaido Bunka HōsōMiyazaki Broadcasting y BS Fuji, y también se transmitirá exclusivamente en Amazon Prime Video en Japón.

La historia sigue la relación entre Ryō Amakusa, un soltero enloquecido por el sexo pero altamente elegible con un ojo errante para las mujeres, e Ichika Arima, una chica otaku ordinaria de la escuela secundaria que es amiga cercana de la hermana pequeña de Ryō, Rio. Ryō e Ichika se encuentran por casualidad un día, pero el acercamiento directo de Ryō, pedirle a Ichika un beso y una cita el mismo día que se conocen, es un completo desvío para Ichika. A pesar de la reacción de disgusto de Ichika (o posiblemente a causa de ella), Ryō está convencida de que ella es la indicada.

La serie se ha estado ejecutando en el sitio web de manga de pixiv ComicComic Pool desde 2016, e Ichijinsha publicó el séptimo volumen del libro compilado del manga el 24 de enero.