EL JUEGO DE FINAL FANTASY XIV TRANSMITE EL TRÁILER DEL PARCHE 5.4 'FUTURES REWRITTEN'

El canal oficial de YouTube de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn MMORPG comenzó a transmitir un avance el sábado que muestra una vista previa del parche 5.4 del juego titulado "Futures Rewritten".

EL JUEGO DE FINAL FANTASY XIV TRANSMITE EL TRÁILER DEL PARCHE 5.4 'FUTURES REWRITTEN'
alt="">

El sitio web del juego describe la nueva historia de las misiones principales del parche:

Con Elidibus derrotado y el destino del Primero asegurado, los Scions hacen su tan esperado regreso a la Fuente. Pero en el nuevo futuro al que ahora miran, ¿será lo que está escrito en las páginas de la historia un himno de esperanza o un canto fúnebre de desesperación?.

La cuenta de Twitter del juego también anunció que el personal del juego transmitirá la "Exhibición de anuncios de Final Fantasy XIV" el 5 de febrero a las 8:30 pm EST.

Square Enix lanzó Final Fantasy XIV Online para computadoras personales en septiembre de 2010. Después de las críticas de los fanáticos, la compañía reveló una versión actualizada del juego titulada Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que agregó un nuevo mundo e historia. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se lanzó en Windows PC y PS3 en agosto de 2013, y luego en PS4 en abril de 2014. La aplicación complementaria del juego para iOS y Android se lanzó en agosto de 2019.

Square Enix lanzó la primera expansión para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, titulada Heavensward, en junio de 2015. La segunda expansión, Stormblood, se lanzó en junio de 2017. La tercera expansiónShadowbringers, se lanzó en julio de 2019. El juego superó los 16 millones. usuarios registrados en todo el mundo.