EL JUEGO ATELIER RYZA 2 NO SERÁ CENSURADO EN OCCIDENTE

Koei Tecmo cuenta oficial de Twitter de Estados Unidos anunció el martes que el lanzamiento occidental de Ráfagas Atelier Ryza 2: perdido Leyendas y el Secreto de hadas juego no serán censurados, a pesar de las El juego se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5 y Switch el 3 de diciembre. El juego se lanzará en PC a través de Steam el 21 de enerodiferencias entre las versiones japonesas de la última del juego Inglés y remolque.

EL JUEGO ATELIER RYZA 2 NO SERÁ CENSURADO EN OCCIDENTE
alt="">

La secuela se desarrolla tres años después del juego Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout ( Ryza no Atelier ~ Tokoyami no Joō to Himitsu no Kakurega ~ ) de la marca Gust de KOEI Tecmo Games . En la historia, Ryza viaja a la capital real de Ashra-am Baird y explora ruinas antiguas para descubrir el misterio de las leyendas perdidas. Puede aprender nuevas habilidades como la habilidad de nadar.

El juego se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5 y Switch el 3 de diciembre. El juego se lanzará en PC a través de Steam el 21 de enero. El juego se lanzó en Europa en noviembre de 2019 y en Japón en septiembre de 2019.