EL ANIME IDOLISH7 LLEGA A LA TERCERA TEMPORADA

IDOLiSH7, la segunda temporada del anime IDOLiSH7, terminó el domingo con el anuncio de una tercera temporada. El sitio web del anime y la cuenta de Twitter anunciarán más detalles en el futuro.

EL ANIME IDOLISH7 LLEGA A LA TERCERA TEMPORADA
alt="">

Beyond the Shine, la banda sonora de la segunda temporada, se enviará el 13 de enero con las versiones al aire de los temas de apertura y cierre, el tema de cierre del episodio 10 "It's ALL -for you-", la canción de inserción del episodio 12 "Last Dimension (Symphonic Edition) "y la versión completa de la canción de inserción del episodio 15 " Gekijō ". También incluirá un formulario para solicitar entradas anticipadas para la "Orquesta IDOLiSH7 -Segunda Sinfonía-" el 6 y 7 de marzo en el recinto Fenice Sacay de Osaka, y el 8 y 9 de abril en el Salón Nacional de Convenciones de Pacifico Yokohama.

El primer anime televisivo basado en el juego para teléfonos inteligentes IDOLiSH7 se estrenó en Japón en enero de 2018 y tuvo 17 episodios. Crunchyroll transmitió la serie mientras se transmitía. La serie derivada de cortos de anime netos IDOLiSH7 Vibrato se lanzó en febrero de 2018.

La segunda temporada del anime principal se estrenó el 5 de abril. El primer episodio debutó antes del resto de la temporada el 6 de enero, y Crunchyroll transmitió el episodio el mismo día. Crunchyroll está transmitiendo el anime a medida que se transmite en Japón.