"Dogeza de tanondemita" será adaptado a Anime

El doujinshi "Dogeza de tanondemita" será adaptado a Anime Corto. Fecha de estreno y estudio más a futuro.

"Dogeza de tanondemita" será adaptado a Anime
alt="">

Dogeza de Tanondemita

La noticia se dio a conocer con la publicación de la portada del próximo número de la revista Gakken Plus Magazine. Según se detalla en el ya mencionado lanzamiento, se espera que el manga para adultos, Dogeza de Tanondemita, de Kazuki Funatsu se adaptado al anime. Este nuevo número de la revista Gakken Plus Magazine estará a la venta el 29 de julio en las librerías y website japoneses.

Así es como Amazon resumen el argumento de este manga:

“Nishizuru Yakki siempre se ha considerado un tipo bastante normal: se graduó de la escuela, trabaja a tiempo parcial y nunca ha tenido novia. Sin embargo, tiene una habilidad inusual: ¡puede ver espíritus yokai! Por lo general, hace frente a estas visiones fantasmales al ignorarlas, hasta que conoce a una misteriosa joven llamada Rokka. ¡Ahora sus días normales han dado un giro notablemente anormal, ya que Yakki se encuentra como el único defensor de algunos yokai sobrenaturales sexys!”.

Sinopsis Oficial

En el caso de las mujeres a las que les cuesta mucho decir que no, ¿aceptarán cualquier proposición, aunque sea indecente, si se les pide en dogeza? Parece que este es el caso, y el pecho y la ropa interior de esta chica será expuesta en varias ocasiones.

Staff: Director: Shinpei Nagai

Diseño de personajes: HARIBOTE