DEL ANIME "KUMA KUMA KUMA BEAR" SE HAN PUBLICADO FOTOGRAFÍAS DE SU PRIMER OPISODIO

La adaptación de la serie de anime de la novela Kuma Kuma Kuma Bear se estrenará en televisores el 7 de octubre de este año a las 21:00HRS.

DEL ANIME "KUMA KUMA KUMA BEAR" SE HAN PUBLICADO FOTOGRAFÍAS DE SU PRIMER OPISODIO
alt="">

La serie de anime está animada por el estudio EMT Squared (Urahara, Rainy Cocoa), dirigida por Yuu Nobuta (High School Fleet), escrita por Takashi Aoshima y el El diseño de personajes es de Yuki Nakano.

Sinopsis

Yuna, una niña de 15 años que comenzó a jugar el primer VRMMO del mundo. Ganó miles de millones de yenes en acciones y simplemente se queda en casa jugando sin ir a la escuela. Hoy, llegó una actualización importante y obtuvo un atuendo de oso raro e intransferible. Pero el equipo es tan vergonzoso que ni siquiera puede usarlo en el juego. Además, cuando responde a la investigación sobre la nueva actualización y relanza el juego, aparece en un bosque desconocido vestida de oso.

Un niño, Kai, que se apresuró a unirse al gremio de aventureros de Crimonia. Exigió que el pueblo fuera atacado por la Víbora Negra, pero ningún aventurero pudo acercarse. Cuando las lágrimas de Kai cayeron en disgusto e incomodidad, apareció Yuna, la niña vestida con un adorable disfraz de oso.