CONTROL DE TIERRA A UNA CHICA PSICOELÉCTRICA: LA REVISIÓN COMPLETA DE LA SERIE

Si alguna vez ha tenido algún interés en el espacio exterior, probablemente se haya preguntado si estamos solos en el universo y en Ground Control to Psychoelectric Girl , en el contexto de una historia muy humana, vemos una serie que dice que incluso si solo estamos imaginando cosas, aún podemos esperar que exista vida inteligente en algún lugar.

CONTROL DE TIERRA A UNA CHICA PSICOELÉCTRICA: LA REVISIÓN COMPLETA DE LA SERIE
alt="">

En un mundo perfecto, más shows de anime afectados como  Denpa Onna . En un mundo perfecto, más shows de anime tendrían la madurez narrativa, la inteligencia del diálogo, la calidad del personaje y la simple y modesta sutileza de  Denpa Onna  como pilar de su producción. En un mundo perfecto,  Denpa Onna  sería el espectáculo estándar más común y corriente que podría imaginar: una apuesta sólida y segura sin temor ni interés especial. Tristemente,  Denpa Onna  no lo es. Lamentablemente,  Denpa Onna  está muy por encima de la mayoría de sus pares y no porque sea un concepto maravilloso e inspirado o porque haya sido escrito o dirigido por un genio. No,  Denpa Onna.Es un espectáculo increíble porque cree en mí. Cree que 'yo', el espectador, me importa lo que estoy viendo. Eso es raro también el autor más hábil del anime rara vez muestra esa misma fe y lo aprecio cuando lo veo. Claro,  Denpa Onna  juega y se burla con su arte y servicio de fans moderado, pero no está exento de su propósito. No es un llamamiento clínico a nuestros deseos carnales, sino un intento de traer esos sentimientos que ayudan a definir el aspecto de la vida que este espectáculo muestra tan bellamente. 'La primavera de la juventud' es una frase que nos dicen, pero en  Denpa Onna  es una frase que sentimos.

Un hecho clave de este programa es lo que realmente no te dice sobre lo que había sido hablado. No dice que estos personajes son inteligentes; no se sienta allí y nos explique la diferencia entre comprender y hacer. No nos dice en palabras en ningún caso. Una vez más nos muestra.

El diálogo es el meollo del asunto. Si bien los personajes realmente no dicen estas cosas, en realidad lo hacen. Maekawa nunca dice que le gusta Niwa, pero la forma en que dice otras cosas te dice. Mientras que otros programas arrojan frases comunes para transmitir significado; Este espectáculo está haciendo que sus personajes hablen con matices, lenguaje corporal y pequeñas peculiaridades de carácter que determinan a cada individuo, desde los arrebatos infantiles de Ryoushi cuando se enfrentan con sentimientos conflictivos hasta los hábitos respuestas verbales de Meme, revelando tanto sobre los personajes de lo que no quieren. hablar tanto como se revela sobre ellos por lo que hablan. Los personajes casi siempre transmiten más que palabras cuando hablan y se deben alabar al elenco de voces por capturar realmente la inflexión y el propósito del diálogo mientras transmiten. Solo sus voces comunicaban al menos la mitad del mensaje.