XBOX BORRA TWEET DONDE SE BURLÓ DE LA BASE DE PS5

El pasado miércoles 07 de octubre, "Sony" compartió un vídeo en el que enseñó los componentes internos de la consola "PlayStation 5". Sin duda fue un tema el cuál dió mucho de qué hablar y justamente, "Xbox Reino Unido" no se quiso quedar atrás y publicó un tweet que se considera como burla a PS5. ¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos

XBOX BORRA TWEET DONDE SE BURLÓ DE LA BASE DE PS5
alt="">

La cuenta "Xbox Reino Unido" vía "Twitter" publicó un tweet en el que mostró lo simple que es cambiar el "Xbox Series X" de posición, solo basta con tomar la consola y acostarla para que pase de tener una posición vertical a tener una posición horizontal.

El tweet se hizo público justo una hora después de que "Sony Interactive Entertaiment" liberará su vídeo de "PlayStation 5". En el susodicho, la compañía enseña que para cambiar la posición de la consola hay que destornillar la base y volverla a montar una vez que esté acostada, no significa que sea un proceso complejo, de hecho, es sencillo, aunque, tiene unos pasos extra.

No obstante, por el momento se desconoce la razón por la cuál Xbox decidió eliminar este tweet, probablemente, fue una publicación que no le gustó a un directivo o sin mucho rodeo no tuvo una respuesta aceptable, ya que muchas personas consideraron que esto sería una burla debido a que el tweet fue publicado una hora después de que Sony revelará su vídeo en donde explica como cambiar de posición su consola PS5. Sea por la razón que sea, el hecho es que ya no existe este tweet.

Xbox Series X y "Xbox Series S" llegarán el 10 de noviembre de 2020 y PlayStation 5 por su parte se lanzará el 12 de noviembre de 2020. 

¿Tú qué opinas? ¿Crees que esto es un modo burla o es simplemente competencia entre consolas para atraer más público a base de comodidades como el cambio de posición de las consolas?
-Jean BC