CYBERPUNK 2077: CD PROJEKT RED YA COMPLETÓ EL DESARROLLO DEL JUEGO

"CD Projekt RED" reveló el primer teaser de "Cyberpunk 2077" a inicios de 2013. Ahora tras un largo y muy complejo proceso de desarrollo ya está todo casi listo para el estreno de este RPG futurista, esto lo decimos ya que el mismo estudio confirmó hoy en la mañana que ya concluyó la creación del videojuego. ¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos.

CYBERPUNK 2077: CD PROJEKT RED YA COMPLETÓ EL DESARROLLO DEL JUEGO
alt="">

Sin duda alguna podemos decir que esta noticias es muy buena para los fans que esperan con muchas ansias "Cyberpunk 2077" ya que de cierta manera confirman que no habrán más retrasos, no obstante, esta información llega en medio de una polémica relacionada con el crunch.

En caso de que no estés informado o no lo recuerdes bien, pasa que "CD Projekt RED" le pidió a sus empleados que trabajaran horas extras y hasta que trabajaran en días no laborales como sábados y domingosde una manera sumamente obligatoria para poder concluir con el desarrollo del proyecto. Obviamente muchas críticas se le vinieron encima al estudio, ante esto, Adam Badowski quién es director de la compañía garantizó a los empleados que van a ser recompensados.

EL DESARROLLO ESTÁ COMPLETO

Mediante sus redes sociales, CD Projekt RED confirmó que Cyberpunk 2077 llegó a su etapa Gold, esto significa que ya se concluyó el desarrollo y que el estudio se prepara para la producción y distribuición a nivel mundial.

El estudio compartió una imagen donde se puede apreciar a "Johnny Silverhand", el personaje interpretado por Keanu Reeves quién sostiene el disco del juego que servirá como base para la producción de copias. CD Projekt RED reafirmó que Cyberpunk 2077 estará disponible el próximo 19 de noviembre.

https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1313067011455569921?s=20

Cyberpunk 2077 no solo está planeado para "PlayStation 4", "Xbox One" y "PC" ya que también tendrá su lanzamiento respectivo en las consolas de nueva generación y para suerte de muchos el videojuego NO SERÁ MÁS COSTOSO en "PlayStation 5","Xbox Series X" ni en "Xbox Series S".

Se confirmó también que llegará a los sistemas de nueva generación de forma completamente gratuita de la versión para consolas actuales. Finalmente, CD Projekt RED ha dejado en claro que su juego es mas un RPG que un FPS.

¿Tú qué opinas?

-Jean BC