¡VIDEO MUSICAL DE POKÉMON SE VUELVE TENDENCIA!

Justamente ayer, "The Pokemon Company" hizo una transmisión en la que compartió novedades sumamente interesantes para la franquicia "Pokémon", si bien es cierto las sorpresas fueron muy bien recibidas por los fans, sin embargo, hay algo que más llamó la atención. ¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos.

¡VIDEO MUSICAL DE POKÉMON SE VUELVE TENDENCIA!
alt="">

Ayer, la compañía decidió cerrar su evento con un vídeo musical el cuál terminó convirtiéndose en tendencia. El vídeo musical está acompañado con la canción "GOTCHA!" de la banda japonesa de rock "Bump of Chicken" compuesta por 4 integrantes que iniciaron su carrera indie en 1994, de hecho casi al mismo tiempo que inició "Pokémon".

Si has crecido viendo Pokémon sabrás que fue un corto musical muy bueno ya que tiene mucho detalle y hasta una pizca de fan service.

EL VÍDEO MUSICAL SE VOLVIÓ TENDENCIA

Primero que nada la canción te genera un gran sentimiento de emotividad y es por que eso que te recomendamos ver la letra de la canción o ver el vídeo musical, pero, no veas las dos al mismo ya que te puedes perder las increíbles referencias a la serie y sus diferentes generaciones.

El vídeo presenta la historia de dos chicos y su relación entrañable con "Pikachu" "Eevee" y como terminan por conocerse. No obstante, poco más de 3 minutos hay una enorme cantidad de escenas animadas que muestran a los diferentes tipos de Pokémon, entrenadores, profesores, protagonistas y más elementos icónicos de cada generación, como megaevoluciones y las formas gigamax, así también, como increíbles animaciones de batallas entre leyendas de la serie.

El vídeo sin duda fue muy bien recibido y dejó a los usuarios pidiendo más animaciones así, incluso algunos desean que The Pokemon Company realice un anime con un estilo parecido visto en el vídeo musical. Algo curioso es que se desactivó la opción de dar like al vídeo, lo más probable fue por que era una manera de prevenir una respuesta de disgusto en la comunidad, sin embargo, terminó siendo lo contrario puesto que a 1 día de su estreno ya cuenta con 4 millones de reproducciones.

https://twitter.com/ChuecaChuli/status/1310957231752478728?s=20 https://twitter.com/paeses/status/1310971279865008128?s=20 https://twitter.com/mooncleric/status/1310972729177317376?s=20

Sin más, te dejamos con el vídeo a continuación:

¿Qué te pareció?
-Jean BC