NOVEDADES DE SPIDER-MAN REMASTERED PARA PS5; MUESTRAN NUEVO ROSTRO DE PETER PARKER

No mucho después del evento de "PlayStation 5", "Insomniac Games" y "Sony" anunciaron "Marvel's Spider-Man: Remastered", como dice su nombre será una remasterización del mismo juego que llegará siendo parte de la "Ultimate Edition" de "Marvel's Spider-Man: Miles Morales". Finalmente, hoy podemos apreciar los nuevos cambios importantes y hasta el nuevo rostro que tendrá "Peter Parker". ¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos.

NOVEDADES DE SPIDER-MAN REMASTERED PARA PS5; MUESTRAN NUEVO ROSTRO DE PETER PARKER
alt="">

En una publicación en el "PlayStation Blog", "Insomniac Games" reveló nuevos detalles para la versión remasterizada de "Spider-Man", ahí explicó que están aprovechando el poder de la nueva consola "PlayStation 5" para que el juego luzca aún mejor es por eso que mejoraron los ambientes de la ciudad y hasta puedes esperar mejores modelos y materiales

Y esto no termina aquí, ya que con la versión remasterizada de "Marvel's Spider-Man" también contará con reflejos con trazado de rayos, así como sombras ambientales. Lo que llama la atención de todos estos detalles es que las ventanas ahora tienen reflejos verdaderos.

NUEVO ROSTRO DE PETER PARKER EN SPIDER-MAN: REMASTERED

El trabajo de Insomniac fue más allá de implementar nuevos reflejos mas realistas sino también, puso esfuerzo en pulir el apartado visual de los personajes con piel, ojos y dientes de mayor fidelidad y es gracias a eso que también veremos cabelleras más sofisticadas.

Lo anterior abrió paso a que las actuaciones de los personajes tuvieran nueva vida, Insomniac Games tuvo que buscar un nuevo modelo que le prestara su rostro a "Peter Parker". En la versión de PS5, el personaje tendrá el rostro de Ben Jordan.

TENDRÁ UN MODO PARA CORRER A 60 FPS

Finalmente, Insomniac detalló cuáles son algunas formas en las que se aprovecharán de todos los recursos que ofrece PlayStation 5 en Marvel's Spider-Man Remastered, por ejemplo,el estudio dejó en claro que tendrá pantallas de carga muy cortas y audio 3D, además, aprovechará las posibilidades del "DualSense" para presentar retroalimentación háptica y gatillos con retroalimentación.

Lo curioso es que contará con un modo desempeño que te permitirá disfrutarlo a una tasa de 60 cuadros por segundo. A continuación te dejamos con el tráiler:

-Jean BC