NINJA CREE QUE FORTNITE SE VOLVIÓ ABURRIDO

Sin duda alguna como cualquier juego popular, "Fortnite" en algún momento dejará de ser tan popular. Tyler "Ninja" Blevins como muchos streamers ha opinado al respecto. ¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos.

NINJA CREE QUE FORTNITE SE VOLVIÓ ABURRIDO
alt="">

"Ninja" quién es un exitoso streamer que formó su popularidad en torno a "Fortnite" de "Epic Games" regresó a susodicho juego hace poco, luego que se haya ausentado por un tiempo. Después de toda su historia con "Mixer" y su retorno a "Twitch", Ninja habló sobre la razón por la cuál él se alejó de Fortnite y sus palabras fueron entorno a la época del Battle Royale;

"Estoy empezando a jugar Fortnite nuevamente, no he jugado en meses. Honestamente, el juego ya no me divirtió. Se hizo viejo y súper aburrido, quiero decir, honestamente, no tengo nada bueno que decir sobre Fortnite respecto a sus últimas dos temporadas."

-Tyler "Ninja" Blevins.

A pesar de todo esto declarado por Ninja, Fortnite sigue siendo un juego muy popular en la comunidad y mucho más gracias a su colaboración reciente con "Marvel", pero... ¿Tú qué opinas? ¿Crees que Fortnite se volvió un juego muy repetitivo?

-Jean BC