MARVEL STUDIOS TIENE UN PERSONAJE QUE KEANU REEVES PODRÍA INTERPRETAR

"Marvel Studios" tiene una estrategia clara y conscisa, tomar personajes poco populares en los cómics y entregárselos a mega estrellas del cine, por ejemplo "Los Guardianes de la Galaxia". Marvel tiene un personaje que encaja a la perfección para Keanu Reeves. ¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos

MARVEL STUDIOS TIENE UN PERSONAJE QUE KEANU REEVES PODRÍA INTERPRETAR
alt="">

Algunos nuevos detalles del reparto de la serie "Moon Knight" ("Caballero de la Luna") de "Disney +" revelan el tipo de actor que "Marvel Studios" está buscando para que interpreten al protagonista "Marc Spector". Según los informes, el actor de "Matrix" "John Wick", Keanu Reeves está actualmente en la parte superior de la lista como #1 para ser el nuevo gran héroe.

A continuación, la descripción del personaje que Marvel está buscando y que encaja perfectamente con Keanu Reeves;
"Marc Spector era un ex-boxeador, mercenario y agente de la CIA. Es traicionado por su jefe, "Raoul Bushman", después de que encuentran un misterioso sitio arqueológico que Bushman planeaba saquear por sus propios medios egoístas. Cerca de la muerte, Spector entra en contacto con "Khonshu", un dios de la Luna egipcio que le ofrece una oportunidad de vivir a cambio, de convertirse en su avatar en este mundo. Spector acepta el trato y renace con poderes sobrehumanos. Luego, regresa a Estados Unidos y acumula una inmensa riqueza después de invertir sus ganancias como mercenario y se convierte en el luchador contra el crimen, conocido como Moon Knight."

"Spector también creó múltiples identidades, incluido el alias del millonario "Steven Grant" para desviar a las personas de su historia mercenaria y "Jake Lockley", un conductor de taxi discreto que lo ayuda a estar más atento a las calles y los elementos criminales." 

"Se está buscando un actor entre los 40 y 50 años, carismático con aire meditabundo y que sea capaz de utilizar las artes marciales y las armas de fuego."

-Marvel Studios.

Se ha especulado mucho cuál personaje podría interpretar Reeves en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) y parece que el que más le encaja es el de Moon Knight. Para los que piensen que Keanu no está acostumbrado a trabajar al ritmo de una serie de televisión, cabe resaltarles que Marvel trabaja sus series como si fuesen películas así como "Falcon and The Winter Soldier", "WandaVision" o "Loki".

También hay que recordar que las series de Marvel conectarán con futuras películas, por ejemplo WandaVision que es una serie que conectará directamente con la próxima película "Doctor Strange: In The Multiverse Of Madness", así que podría ser que veamos en el futuro a Keanu Reeves en la pantalla grande junto al UCM.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría ver a Keanu Reeves en el UCM?

-Jean BC