EL RECONOCIDO DJ KSHMR SERÁ LA NUEVA ESTRELLA EN EL EVENTO DE FREE FIRE

Los videojuegos han ido evolucionando exponencialmente, de pasar a consola, siendo multijugador, pasando a ser online con actualizaciones a tener eventos especiales. Grandes colaboraciones se han creado como la de "Fortnite x Marvel", ahora "Free Fire" tiene un nuevo evento con una nueva estrella. ¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos.

EL RECONOCIDO DJ KSHMR SERÁ LA NUEVA ESTRELLA EN EL EVENTO DE FREE FIRE
alt="">

"Free Fire" es uno de los juegos más reconocidos para móviles, este susodicho videojuego después de alcanzar una gran popularidad que perdura a día de hoy, ha hecho muchas colaboraciones con muchas personas o series famosas, así como "Alok x Free Fire" o la más reciente de todas de la versión anterior "La Casa de Papel x Free Fire" y ahora parece ser el turno de un nuevo DJ.

A través de un comunicado de prensa, "Garena" quién es el encargado de Free Fire, anunció la colaboración a nivel mundial con el DJ Niles Hollowell-Dhar o mejor conocido en el mundo de la música electrónica como "DJ KSHMR". Según los detalles, todo indica que esta colaboración será un evento especial dónde el mismo DJ tendrá a su propio personaje jugable por lo que los fans podrán encontrarlo dentro del videojuego como "K" y su apodo "Capitán Booyah".

El evento "KSHMR x Free Fire" verá el lanzamiento de una nueva canción y hasta su respectivo vídeo musical que serán basados en el "Battle Royale", otro que busca representar la energía de los jugadores que se entretienen día a día con el juego;
"La canción que escribí para esta colaboración está destinada a inspirar personas de todo el mundo para seguir luchando independientemente de los desafíos a los que se enfrentan. Free Fire ofrece la misma energía e inspiración, y estoy emocionado de trabajar en esto con ellos."
-DJ Niles Hollowell-Dhar (DJ KSHMR).

https://twitter.com/freefirelatino/status/1308571794777886720?s=20

Actualmente, Free Fire ya tiene su actualización disponible para dispositivos móviles dónde podrás realizar muchas misiones para que te den buenas recompensas, además de muchas cosas más.

-Jean BC