MARVEL'S SPIDER-MAN: REMASTERED DE PS5 NO GUARDARÁ TU PROGRESO DE PS4

Actualmente, los jugadores tienen dudas sobre "Marvel's Spider-Man: Remastered" (Versión mejorada del juego original para PS4) que llegará en noviembre a "PlayStation 5". Hay varias novedades al respecto y una de ellas es que este videojuego no conservará tu progreso de "PlayStation 4" a PS5. ¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos.

MARVEL'S SPIDER-MAN: REMASTERED DE PS5 NO GUARDARÁ TU PROGRESO DE PS4
alt="">

Hace poco se supo que "Marvel's Spider-Man Remastered" NO será una versión gratuita, así pues, los jugadores que usen sus copias físicas tendrán acceso a una versión retrocompatible sin optimizaciones. Por otra parte, el estudio confirmó que NO lanzará copias físicas del videojuego, esto significa que la única manera de conseguirlo por el momento será de forma digital y mediante la versión Ultimate de "Marvel's Spider-Man: Miles Morales".

NO CONSERVARÁ TU PROGRESO DE PS4 A PS5

"Insomniac Games" fue cuestionado en redes si Marvel's Spider-Man: Remastered iba a permitir guardar el progreso de una consola "PlayStation 4" a "PlayStation 5". A esto la compañía respondió con un NO. La remasterización no permitirá usar partidas guardadas de la versión original (PS4), así que deberán empezar el juego desde el principio. 

Insomniac resaltó que ambos juegos están separados, eso significa que cada uno tendrá su ícono propio y lista individual de trofeos. Esta medida incentivará a que los jugadores completen de nuevo el videojuego base y su DLC, pero con todas las mejoras de rendimiento que tendrá PlayStation 5: https://twitter.com/josephsayer/status/1307684443486851074?s=20

Marvel's Spider-Man Remastered va a ofrecer optimizaciones visuales en todas las animaciones, tendrá un soporte para ray tracing, sombras ambientales, audio 3D, una tasa de cuadros de 60 y va a aprovechar la tecnología del "DualSense".

Tanto como Spider-Man: Miles Morales y Spider-Man Remastered llegarán a PlayStation 5 el 12 de noviembre de 2020. ¿Tú qué opinas?

-Jean BC