ACTOR DE "THE WALKING DEAD" DICE QUE RICK GRIMES PODRÍA SER UN VILLANO

Durante 10 años, "The Walking Dead" ha tenido muchos antagonistas desde el mejor amigo de "Rick ", "Shane Walsh", "El Gobernador", "TERMINUS" hasta "Negan". Según declaraciones de un actor de la serie, este opina que "Rick Grimes" podría ser el más grande de los villanos de toda la serie. ¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos.

ACTOR DE "THE WALKING DEAD" DICE QUE RICK GRIMES PODRÍA SER UN VILLANO
alt="">

"Rick Grimes" es un personaje ficticio interpretado por "Andrew Lincoln" durante nueve temporadas siendo uno de los más grandes héroes de toda la serie, como todo ser humano, Rick cometió muchos errores que metieron en muchos problemas a él y sus amigos y aliados, no obstante, siempre fue fiel, ayudó a los suyos y venció tarde o temprano a sus enemigos.

Ahora bien, esto no es así para Jayson Warner Smith, quién interpretó a "Gavin", uno de los cabecillas de "The Saviors". Jayson declaró en una entrevista reciente para "Walking Dead Brasil" que él considera que Rick Grimes es un villano, porque acabó con su grupo de salvadores.

"Siempre bromeo al respecto cuando la gente me pregunta cómo es ser un villano, y yo respondo; "¿Quién es el villano? Rick es el villano". Ellos son los villanos, nosotros somos los buenos, somos los salvadores."

-Jayson Warner Smith.

Jayson a pesar de todo, cree que la única excepción de su grupo es "Simon" quién fue interpretado por Steven Ogg ya que es una verdadera amenaza incluso para la misma comunidad;
"Simon es un personaje que, sin el control de "Negan", se vuelve peligroso. Negan es más un sociópata, es un narcisista, todo se trata de él. Pero, era muy bueno tratando con grupos de personas y manejándolo, y Simon floreció bajo su mando ya que tenía control sobre él."

-Jayson Warner Smith.

Para finalizar, Andrew Lincoln afirmó recientemente que la trilogía de películas que están planeando hacer ya están en desarrollo, no obstante, no indicó en que etapa están, por lo que solo queda esperar un poco más.

¿Tú qué opinas? ¿Piensas que Rick podría ser un mega villano?
-Jean BC