TODO LO QUE SABEMOS DE WANDAVISION

La fase 4 de "Marvel Studios" originalmente estaba planeada para comenzar con la última película y primera en solitario de "Black Widow", sin embargo, por obvias razones circunstanciales que suceden en el mundo se retraso y es probable que se retrase hasta 2021 (Ya que esta película está destinada a estrenarse en cines). No obstante, la fase 4 no solo está compuesta de películas, sino de series como "WandaVision" que será estrenada este año en "Disney +" y que después de un revelador adelanto, sabemos algunas cosas. ¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos.

TODO LO QUE SABEMOS DE WANDAVISION
alt="">

Como se menciona anteriormente, la serie "WandaVision" de "Marvel Studios" será estrenada a finales de año y justamente el pasado domingo 20 de setiembre, Marvel reveló un nuevo avance de susodicha serie. Sin duda alguna, este es uno de los proyectos más misteriosos de todo el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) ya que es una exploración extraña y con un poco de ambiente "retro". Todo esto viene debido a que "Visión" quién murió definitivamente (o al menos así lo parece) por el super villano de la "Saga del Infinito", "Thanos" parece regresar para participar de la serie, ¿Pero cómo?

Además, tenemos una aparición sorpresiva en este adelanto, ya que vemos brevemente a "Monica Rambeau", hija de "Maria Rambeau" que pudimos verla en su etapa de niñez por primera vez en la película de "Capitana Marvel" y nuevamente parece que la veremos, pero, en una etapa joven-adulto. Por el momento, con exactitud no sé sabe bien de que irá la trama, pero, si va a ser como el avance entonces la serie será muy extraña.

Lo que si podemos deducir es que "Wanda Maximoff"/ "Bruja Escarlata" después de "Avengers: End Game" quedó muy afectada por la muerte de su amado Visión, por ende, con sus poderes empieza a crear realidades dónde ella y Visión prósperan, se casan, tienen una familia y viven felices, pero, su cabeza y poderes comienzan a afectarle constantemente.

WandaVision y las demás series no contratarán a nuevos actores para que interpreten a ciertos personajes, de hecho van a usar los mismos actores que pudimos ver en las películas del UCM dándole conexión directa a todos los acontecimientos del pasado y futuro, no obstante, también veremos nuevos rostros. El elenco (por ahora) es el siguiente:
-Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff.

-Paul Bettany como Visión.

-Teyonah Parris como Monica Rambeau.

-Randall Park como Agente Jimmy Woo.

-Kat Dennings como Darcy Lewis.

-Kathryn Hahn como Vecina Ruidosa.

¿Tú qué opinas?

-Jean BC