FIVE NIGHTS AT FREDDY'S: SECURITY BREACH LLEGARÁ ANTES A CONSOLAS PLAYSTATION

Scott Cawthon quién es el creador de una gran saga de videojuegos de terror y misterio titulados como "Five Nights At Freddy's" por fin está en el punto más alto de su resplandor y éxito como videojuego y saga. Ahora bien, hace unos meses gracias al propio Cawthon supimos de la existencia del nuevo próximo juego denominado como "Five Nights At Freddy's: Security Breach", para ese entonces se sabía relativamente poco, pero justamente ayer se revelaron más detalles y se confirmó que llegará a consolas de siguiente generación. ¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos.

FIVE NIGHTS AT FREDDY'S: SECURITY BREACH LLEGARÁ ANTES A CONSOLAS PLAYSTATION
alt="">

Ayer, "Sony" celebró la nueva presentación dirigida más que nada a "PlayStation 5" y en ella estuvieron presentes desarrollos de estudios externos, entre ellos estuvieron presentes "Steel Wood Studios" y "ScottGames" quiénes son los encargados de la nueva entrega de "Five Nights At Freddy's".

Aquí los desarrolladores aprovecharon para mostrar un tráiler oficial del nuevo videojuego "Five Nights At Freddy's: Security Breach" el cuál nos muestra los entornos dónde ocurrirá toda la historia que se tenga preparada para susodicho juego. Además, se sabe que la nueva travesía de terror va a enfocar a los animatrónicos a un nuevo lugar, el "Freddy Fazbear's Mega Pizza Plex", un establecimiento donde los niños podrán celebrar sus cumpleaños y fiestas, aunque, estarán en peligro.

Lo que hemos logrado apreciar a través de imágenes y artes conceptuales de parte de Cawthon es que será un lugar muy iluminado, con animatrónicos rockeros y pareciendo tener su temática desarrollada en los años 80 lo cuál parece que no se alejará mucho de la linea temporal que llevaba desarrollada en juegos anteriores, sin embargo, eso no quiere decir que no habrán lugares oscuros que te provocarán mucho miedo.

SECURITY BREACH LLEGARÁ PRIMERO A PS5

Fnaf: Security Breach estará disponible para consolas de actual y nueva generación, además en "PC", no obstante, llegará primero a "PlayStation". Lastimosamente, no se confirmó una fecha de lanzamiento para el nuevo videojuego, pero, algo que está muy claro es que los jugadores podrán encontrarlo a la venta en "PlayStation 4", PC y PlayStation 5 en su respectivo estreno, mientras que los jugadores de "Xbox One", "Xbox Series X" y "Xbox Series S" tendrán que esperar al menos 3 meses más después de que debute.

Todo esto llegó acompañado de un nuevo tráiler oficial del videojuego en el cuál se puede apreciar como aprovechará correctamente todos los recursos que ofrece la consola de PlayStation 5;

"Llevaremos la franquicia al siguiente nivel en el PlayStation 5. La tecnología de siguiente generación mejora el miedo y la tensión más allá de lo que había sido posible antes. Gráficas de trazado de rayos eleva la fidelidad visual y trae a la vida a los animatrónicos como nunca antes. Siente el miedo rodearte con el audio 3D del PlayStation 5. Al utilizar la nueva tecnología del SSD, el ritmo del terror nunca se interrumpe."

-Steel Wood Studios.

A continuación, podrás ver el tráiler:

Esta saga es tan popular y tan exitosa que hay una película desarrollándose (a pesar de que lleva mucho tiempo en eso) sigue en pie, pero de esto ya no sabemos mucho más. ¿Tú qué opinas? ¿Estás emocionado por el regreso de Fnaf?

-Jean BC