APPLE DICE QUE EPIC GAMES LO DEMANDÓ SOLO PARA TRAER INTERÉS EN FORTNITE

A día de hoy, "Epic Games" y "Apple" se enfrentan en una guerra legal dónde por parte de Epic acusa a Apple de tener un monopolio por temas relacionados con la "App Store". Obviamente, esto no les gustó para nada a los creadores de "iPhone" quiénes aseguran que Epic Games solo lo dice para llamar la atención y revivir el interés en "Fortnite". ¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos.

APPLE DICE QUE EPIC GAMES LO DEMANDÓ SOLO PARA TRAER INTERÉS EN FORTNITE
alt="">

Como noto "Engadget", "Apple" publicó un documento de 37 páginas en el cuál responden a las acusaciones de "Epic Games". En susodicho documento se muestran en desacuerdo con las declaraciones de acusación realizadas por los creadores de "Fortnite: Battle Royale" de tener un ambiente que no permite la competencia.

Lo que llama la atención es que Apple se defiende diciendo que Epic Games solamente lo que hace es llamar la atención. Asimísmo asegura que todo es un intento por traer de nuevo los ojos de las personas en Fortnite asegurando también que toda esta batalla legal es solo un movimiento de marketing;

"Epic (Games) no puede demostrar ningún tipo de daño irreparable. Epic Games inició un fuego, le puso gasolina y ahora le pide ayuda a esta corte para apagarlo pese a que Epic (Games) lo puede hacer en un instante al simplemente seguir los términos contractuales que ha cumplido en su relación con Apple por años. Es parte de una elaborada campaña de marketing diseñada para revitalizar el interés en Fortnite."

-Apple.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que realmente es una campaña de marketing? O... ¿Realmente Epic está luchando contra un verdadero monopolio de Apple?

-Jean BC