AMONG US FUE DESCARGADO MÁS DE 85 MILLONES DE VECES

La nueva sensación del momento es nada más y nada menos que "Among Us". El videojuego para móviles ha asaltado el mercado en los últimos días, potenciando su alcance gracias a estar disponible para móviles. Actualmente, está teniendo un gran desempeño que hoy, justamente se reveló el número de descargas que despegó en agosto y setiembre. ¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos.

AMONG US FUE DESCARGADO MÁS DE 85 MILLONES DE VECES
alt="">

La firma de análisis, "Sensor Tower" compartió algunos datos interesantes que nos dejan ver el gran desempeño que ha tenido "Among Us" en dispositivos móviles. Según la información, el juego ya fue descargado más de 86,6 millones de veces desde su lanzamiento en el año 2018, sin embargo, llama la atención que poco más de 60 millones de esas descargas ocurrieron en un margen de 45 días.

Sin duda alguna, uno de los meses más importantes para Among Us fue agosto ya que fue cuándo la popularidad del videojuego aumentó lo que provocó que las personas se sintieran atraídas por el título y empezaran a descargarlo. De acuerdo con la información, se registraron 18,8 millones de descargas en "App Store" y "Google Play", lo que representa un incremento de 661% en comparación con el mes anterior.

POPULARIDAD EN AUMENTO

Cabe recalcar que el mejor mes no es agosto sino mas bien setiembre, ya que en la primera mitad del susodicho mes se registraron 41,9 millones de descargas lo cual representa un aumento de un 100% en comparación con el mes de agosto, no obstante, parece que conseguirá más en lo que queda del mes y ya le bastó para poder coronarse como el mejor mes para el videojuego.

La mayor parte de las descargas vienen de dispositivos móviles como "iOS" debido a que Among Us ha sido descargado 60,4 millones de veces a través de la "Google Play Store", mientras que 26 millones de descargas se han registrado por medio de la "App Store".

Estados Unidos ha contribuido con la mayor parte (23,7% de descargas), Brasil le sigue (19,2%) y México es el tercer país con más descargas de Among Us (Casi 8% de descargas). El gasto de los jugadores en este sistema en "Android" se ha registrado de $1,3 MDD, mientras que los usuarios de iOS ya gastaron $1,9 MDD. Por lo tanto, en total Among Us ha generado $3,2 MDD.

 

Imagen: Sensor Tower.

¿Tú qué opinas? 

-Jean BC