MARVEL STUDIOS HA DECIDIDO QUÉ HACER CON BLACK PANTHER 2

Lamentablemente, el actor Chadwick Boseman falleció el viernes 28 de agosto de este año dejándo a la comunidad de seguidores, compañeros de trabajo y familia devastados por este suceso. "Marvel Studios" quién contrato en 2016 al actor para que le diera vida a un héroe llamado el Rey de "Wakanda", "T'Challa" o mejor conocido como "Pantera Negra" no quiso referirse al tema de saber qué se va a hacer para la secuela de Pantera Negra, no obstante, todo parece indicar que después de un tiempo tienen algo estructurado. ¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos.

MARVEL STUDIOS HA DECIDIDO QUÉ HACER CON BLACK PANTHER 2
alt="">

Luego del fallecimiento del actor, "Marvel Studios" estaría en su derecho de no continuar con la saga de "Black Panther" ("Pantera Negra"), esto haría que la única película independiente de este héroe quede como un monumento y legado de su vida. La película logró recaudar más de 1,346 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, además, obtuvo una nominación al Premio de la Academia a Mejor Película y una gran reputación, ciertamente sería un tributo apropiado por lo que se entendería que no hicieran una secuela.

No obstante, parece que en los próximos meses habrá varias conversaciones entre Kevin Feige, Ryan Coogler (Director de la película), reparto y el equipo que regresan. "Black Panther 2" estaba programada originalmente para comenzar a rodarse en marzo de 2021 para poder estrenar la película en mayo de 2022, de hecho, Chadwick Boseman estaba tan decidido y firme en vencer la enfermedad que le quitó la vida, que estaba listo para comenzar a entrenar para su regreso.

EL MEJOR LEGADO POSIBLE

Según informes, Marvel Studios y "Disney" han decidido seguir adelante con la película secuela la cuál era una de las más esperadas y ahora se convirtió en una de las más emotivas. Según la información, parece que el plan indica en este momento que "T'Challa" no esté en Black Panther 2 antes de que comience la historia, ya que supuestamente morirá antes de que dé inicio la acción en la cinta. Seguidamente, "Shuri" quién es interpretada por Letitia Wright asumirá el manto de Pantera Negra y nueva Reina protectora de "Wakanda" permanentemente.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría ver a Shuri tomar el manto de Pantera Negra respetando el legado de Chadwick?

-Jean BC