SE PIENSA MÁS ROLES PARA AMONG US Y EN UN SISTEMA DE PROGRESIÓN

A pesar de que "Among Us" fue lanzado en 2018, su gran impulso al éxito se dió justamente hace unas pocas semanas dónde se convirtió en juego viral. Among Us se desarrollo sin un plan fijado y a partir de la retroalimentación con su comunidad, pero, con limitantes por cuestiones de organización e incluso presupuesto, sin embargo, ahora las cosas son diferentes y los desarrolladores ya pueden hacer más cosas y hasta hay planes interesantes al respecto. ¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos.

SE PIENSA MÁS ROLES PARA AMONG US Y EN UN SISTEMA DE PROGRESIÓN
alt="">

Durante una entrevista con "Kotaku", integrantes de "Innersloth" hablaron sobre el gran éxito de "Among Us" y cómo han cambiado las cosas luego, de convertirse en un juego disfrutado por millones de personas volviéndose tendencia en redes y plataformas. Forest Willard quién es programador y jefe de negocios reveló que si bien encontraron una base de usuarios que justificara seguir con el proyecto después de su lanzamiento en 2018 ya que hubo momentos en que pensaron solo en pasar de página a otro proyecto.

No obstante, el rotundo éxito que recibió Among Us este año cambió radicalmente las cosas y a pesar de que consideran que el juego ya está "completo", buscarán la implementación de mejoras para brindar una experiencia que responda a las necesidades de su nueva comunidad.

MÁS ROLES Y UN NUEVO SISTEMA DE PROGRESIÓN ESTÁN EN CAMINO

El equipo de desarrollo ya está pensando en dotar a Among Us con más roles y un sistema de progresión nuevo tal y como lo han pedido los jugadores;

"El plan general realmente no ha cambiado. Mucho de esto es darle a la gente lo que han estado pidiendo, como lista de amigos, debajo hay más roles, la gente desea ser el impostor. Por lo general solo hay uno o dos impostores. Entonces, hacer que los compañeros de tripulación sean tan interesantes como los impostores, esa es una solución real para nosotros. La idea es que cuándo te canses de ese bucle central puedas agregar más cosas, puedes activar un interruptor y activar algunos roles o cambiar el conjunto de reglas y obtener una experiencia nueva, eso es lo que pretendemos."

-Forest Willard.

Para finalizar, el equipo de desarrollo de este videojuego aseguró que seguirán trabajando en Among Us para pulirlo y brindar una mejor experiencia, las nuevas ideas se van a ir justo a "Among Us 2", por lo que el juego actual no cambiará mucho. ¿Tú qué opinas? ¿Te interesa saber todo esto acerca de Among Us y la próxima secuela de susodicho videojuego?

-Jean BC