KAZAMICHAN-GAME OVER

Sin duda alguna "Radio Isekai" se ha caracterizado por mantenerte siempre al día con las noticias del mundo en el entretenimiento, música, videojuegos, anime, manga y cultura geek, no obstante, también han podido disfrutar de nuestros programas de radio con nuestros locutores dónde tocan diversos temas de interés. Es gracias a ustedes que Radio Isekai ha logrado ser un proyecto exitoso ya que sin ustedes esto no sería posible, tampoco sin todo el equipo que está detrás manteniendo organizados los sitios web, radio, páginas y también de nuestros locutores que son quiénes interactúan con ustedes. Es por esto que conoceremos un poco más acerca de este gran equipo que se encuentra detrás de este gran proyecto. ¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos.

KAZAMICHAN-GAME OVER
alt="">

HISTORIA

Como ya se ha mencionado anteriormente, "Radio Isekai" comenzó una iniciativa dónde damos a conocer a estas personas que trabajan detrás y que se esfuerzan para traerte un programa de radio, noticias diarias en nuestra web, streams en "Facebook", mantenimiento de páginas, chat y organización ejecutiva. Sin embargo, nosotros como equipo no solo somos lo que escuchan o lo que leen, somos personas capacitadas y es por eso que hemos logrado llegar hasta aquí. Lo que leerás en este artículo hará que te familiarices con todos nosotros y podamos tener una alianza más fuerte, te invito a que te pongas cómodo/a que vamos a presentarte a uno de nuestros locutores llamado Kazamichan.

Kazamichan logró unirse al equipo de "Okaery" mediante una publicidad que le llamó bastante la atención, fue ahí cuándo Kazamichan llegó a unirse al equipo de Radio Isekai por medio de Okaery ya que sigue su desarrollo desde hace varios meses. Poco tiempo después se convirtió en reportero en una página de noticias y al parecer logró apreciar que se publicaba mucho sobre Radio Isekai por lo cuál decidió investigar a profundidad hasta que encontró el reclutamiento de nuestro equipo y sin dudar dos veces decidió entrar.

Posteriormente, se le realizaron sus respectivas pruebas las cuáles se le dieron luz verde para que ingresará a Radio Isekai como locutor.

LOGROS

Nuestro actual locutor no solo ha obtenido este logro en su vida profesional, de hecho, es un editor de una página de memes famosa. Además, ha sido actor principal interpretando a Noé en una obra de teatro sobre este acontecimiento como lo es "El Arca de Noé", también, ha estudiado artes plásticas y visuales y también ha escrito libros, fue cantante por un tiempo en su infancia.

NUEVAS METAS

Actualmente Kazamichan se encuentra trabajando en diversos proyectos que marcán su vida tanto profesionalmente como una persona que se propone mejorar y es que ahora se encuentra trabajando en una serie de novelas ligeras, crea contenido para "YouTube", se propone mejorar en su habilidades de dibujo, además, le gustaría aprender a tocar varios instrumentos.

Su programa llamado "Game Over" es de contenido variado, habla de anime, videojuegos, cómics, manga y mucho más, cuenta con una página de Facebook. Kazamichan disfruta empezar una nueva etapa como locutor de Radio Isekai y nosotros estamos complacidos de tenerlo en el equipo. Cuentános en los comentarios qué te pareció este artículo.

Sigue a Kazamichan en sus redes sociales aquí:

Página de Facebook: https://m.facebook.com/Kazamichan92-116964936766477/

Twitter: https://twitter.com/Kazami_chan92

Instagram: https://www.instagram.com/kazamichan92/

Kazamichan-Locutor Radio Isekai.