¿PROBLEMAS PARA JUGAR EN LOS SERVIDORES DE AMONG US? PRUEBA ESTE TRUCO

En las últimas semanas, "Among Us" se ha convertido en un rotundo éxito consiguiendo millones de jugadores, entre ellos reconocidos youtubers como "Vegetta 777", streamers entre muchos otros más, incluido nosotros, "Radio Isekai". (Puedes ver el directo en nuestra página de Facebook "Radio Isekai") Sin embargo, hay un problema en los servidores y es que suele ser bastante difícil entrar a una partida por eso es que hoy te presentaremos un truco que te puede ayudar y hasta lo recomienda el mismísimo PROGRAMADOR DEL JUEGO. ¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos.

¿PROBLEMAS PARA JUGAR EN LOS SERVIDORES DE AMONG US? PRUEBA ESTE TRUCO
alt="">

En la red social "Twitter" exactamente en un hilo, el usuario "Forest" quién es programador del videojuego "Among Us" habló sobre el estado de los servidores y la razón probable de la cuál los jugadores están teniendo problemas. Este señaló que no es suficiente con añadir más servidores debido a que los sistemas de emparejamiento también se llegan a saturar y lamentablemente, la manera en la que fue desarrollado hace que solucionar esto tome su debido tiempo: https://twitter.com/forte_bass/status/1302329593181790208?s=20

Ya con esta información proporcionada, en lo que se encuentra una solución, Forest decidió compartir con toda la comunidad un truco con los jugadores que tengan problemas para entrar a partidas de Among Us. Este truco es muy simple, lo único que debes de hacer es cambiar de región y listo.

¿CÓMO CAMBIAR LA REGIÓN?

En caso de que no sepas cómo cambiar de región en Among Us, no te preocupes que nosotros te explicamos, es muy sencillo:

Paso #1: Abre Among Us.

Paso #2: Selecciona el modo de juego Online.

Paso #3: En la esquina inferior derecha podrás ver un globo terráqueo (La forma del mundo).

Paso #4: Selecciona la región que gustes, puedes usar estas opciones: América del Norte, Asia o Europa.

Cabe resaltar que si vas a jugar con tus amigos TODOS deben estar en la misma región por qué si no pues no podrán jugar en una misma partida.

¿Tú qué opinas?

-Jean BC