RODAJE DE "THE BATMAN" CONTINUARÁ SIN ROBERT PATTINSON

La producción de "The Batman" se había detenido después de que un miembro del equipo diera positivo por Covid-19, este miembro es nada más y nada menos que el protagonista de la cinta, Robert Pattinson. No obstante, esto no detiene al parecer al equipo ya que se dice que se continuará el rodaje sin Pattinson. ¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos.

RODAJE DE "THE BATMAN" CONTINUARÁ SIN ROBERT PATTINSON
alt="">

Según información del "Daily Mail", Robert Pattinson ya se encuentra aislado y así estará por 14 días como medida de precaución, mientras tanto, Matt Reeves quién es el director de la próxima cinta títulada "The Batman" busca que la película avance lo más que se pueda sin su protagonista. Tal parece que la intención de Reeves es aprovechar que está en el estudio de "Warner Bros." en Hertfordshire, Inglaterra y adelantar todo el trabajo que sea posible, de este modo las dos semanas en las que Pattinson estará aislado representen una pérdida de tiempo para todo el equipo;

"Todo lo que pueda ser grabado y no requiera de Pattinson seguirá adelante, eso incluye escenas con su doble. El objetivo es lograr lo más que se pueda antes de que él regrese y esperar que ninguno de los otros actores contraiga el virus" así lo señala la fuente anónima del medio inglés.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que realmente se adelante algo de la película o no servirá de mucho?

The Batman se espera que se estrene el 01 de octubre de 2021.

-Jean BC