FORTNITE: FANS RINDEN HOMENAJE A CHADWICK BOSEMAN EN LA ESTATUA DE PANTERA NEGRA

Lamentablemente el pasado viernes 28 de agosto, el actor Chadwick Boseman falleció después de 4 años de lucha contra el cáncer de Colon. Este actor se caracterizó por darle vida a "T'Challa", el Rey de "Wakanda" o mejor dicho "Pantera Negra". Bien, esta noticia no pasó desapercibida en la comunidad y muchos le rindieron homenaje en "Fortnite: Battle Royale". ¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos.

FORTNITE: FANS RINDEN HOMENAJE A CHADWICK BOSEMAN EN LA ESTATUA DE PANTERA NEGRA
alt="">

Acontece que "Epic Games" añadió una estatua de "Pantera Negra" en una de las esquinas del mapa, esto parte como una de las novedades de "Marvel" que "Fortnite" ha estado recibiendo desde el 27 de agosto. Los miembros de la comunidad rápidamente visitaron la estatua y acompañándolas de un mensaje recordando a Chadwick Boseman.

https://twitter.com/VincentMcCann4/status/1300710397431943169?s=20 https://twitter.com/TeamBBB123/status/1300763775063265283?s=20

FANS QUIEREN UNA SKIN DE PANTERA NEGRA

La comunidad quiere que el homenaje a Boseman no sea solo esto, los jugadores están pidiendo a Epic Games que haga una skin de "Black Panther" para el "Battle Royale", dicho esto, la comunidad espera que el dinero que se consiga por su venta sea destinado a una caridad. No obstante, ante esto Epic Games no ha dicho nada de manera oficial, pero, en caso de que existan novedades, el equipo de "Radio Isekai" te mantendrá informado.

Fortnite: Battle Royale está disponible para "PC", "Play Station 4", "Xbox One", "Nintendo Switch" y "Android".

-Jean BC

Descansa en paz, Chadwick. ¡WAKANDA POR SIEMPRE!