¡ÚLTIMO DÍA PARA CONSEGUIR FALL GUYS GRATIS EN PS PLUS!

El rotundo éxito en "Fall Guys" sigue en un continuo aumento, muchas personas alrededor del mundo lo juegan y si tú quieres incluirte en esta gran lista te podemos decir que existe una manera en que consigas este videojuego sin necesidad de pagar por él. ¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos.

¡ÚLTIMO DÍA PARA CONSEGUIR FALL GUYS GRATIS EN PS PLUS!
alt="">

Sucede que "Fall Guys: Ultimate Knockout" fue uno de los videojuegos "Play Station Plus" del mes de agosto, teniendo en cuenta que la lista se actualiza el primer martes de cada mes solo tendrías unas horas para añadirlo a tu colección de juegos sin tener que pagar cargos adicionales.

Justamente cuando sea el primero de setiembre, el videojuego dejará de estar disponible en Play Station Plus, así que si quieres tenerlo tendrás que pagar $19.99 USD más un IVA en caso de que vivas en México, además, tener una membresía activa a Play Station Plus debido a que es un juego multijugador.

Fall Guys NO es el único juego que está disponible en estos momentos, sino también el videojuego "Call Of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered" a tu colección.

NUEVOS JUEGOS PARA EL MES DE SETIEMBRE EN PS PLUS

Nuevos videojuegos llegan a Play Station Plus en este mes de setiembre, la semana pasada "Play Station" anunció que los juegos para setiembre serían: "Street Fighter V" y "PUBG".

¿Tú qué opinas? 

-Jean BC