NETFLIX: NUEVA SERIE DE RESIDENT EVIL QUE REVELARÁ LOS SECRETOS DE LA FAMILIA WESKER

"Resident Evil", una gran franquicia con la que muchos crecimos en los videojuegos, aunque, no le fue tan bien en las películas, pero, ahora esta saga se prepara para una serie live action producida por "Netflix". Despúes de varios reportes hoy se revelaron detalles OFICIALES del proyecto como por ejemplo, historia y creativos que estarán a cargo de la producción. ¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos.

NETFLIX: NUEVA SERIE DE RESIDENT EVIL QUE REVELARÁ LOS SECRETOS DE LA FAMILIA WESKER
alt="">

Gracias a "Hollywood Reporter" se sabe que la serie live action de "Resident Evil" estará a cargo de Andrew Dabb, quién fue showrunner de la serie "Supernatural", la producción inicialmente contará con 8 capítulos de una duración de una hora.

Dabb participará como productor y guionista, colaborará con Robert Kulzer, Oliver Berben y Mary Leah Sutton, creativos de "Constantin Film". Bronwen Hughes quién trabajó en la serie zombie más popular "The Walking Dead" se encargará de dirigir los primeros dos episodios. Según los detalles la historia contará con dos líneas temporales, una de ella se enfocará en la familia "Wesker", especifícamente en "Jade" y "Billie Wesker" de 14 años.

Tras su llegada a "Raccoon City" los jóvenes empiezan a tener sospechas de que algo sumamente extraño está pasando en la ciudad, tardarán poco tiempo para darse cuenta de que su padre oculta secretos muy peligrosos que podrían acabar con el mundo. También conoceremos un futuro desolador dónde hay millones de monstruos, personas y hasta animales infectados por el "Virus-T". Jade ahora tendrá 30 años e intentará sobrevivir al apocalipsis mientras el pasado de su padre la persigue: https://twitter.com/NXOnNetflix/status/1298949632379121665?s=20 https://twitter.com/NXOnNetflix/status/1298953434285056000?s=20

Dabb afirmó lo siguiente;

"Resident Evil es mi juego favorito de todos los tiempos. Estoy muy emocionado de contar un nuevo capítulo de esta increíble historia y llevar la primera serie de Resident Evil a los miembros de Netflix de todo el mundo."

Andrew Dabb.

No obstante, al día de redactar esta noticia no se han detallado más novedades POR EL MOMENTO, aunque, se espera que muy pronto se revelen más detalles como por ejemplo, reparto de actores y fecha de lanzamiento. En caso de que existan novedades al respecto, el equipo de "Radio Isekai" te informará. ¿Tú qué opinas?

-Jean BC