UN NIVEL DE THE LAST OF US: PARTE II TARDÓ 2 AÑOS EN CREARSE

"The Last Of Us: Parte 2" es uno de los juegos que ha generado más controversia en este año 2020, un proyecto ambicioso de "Naughty Dog" requiriendo la mayor parte de los recursos del estudio una vez que entró en su fase más importante de desarrollo. Dada la historia reciente del estudio en términos de alcanzar un nivel de calidad muy alto, era de esperarse que el proceso enfrentara retos complicados y recientemente se reveló lo que pasó con la creación de uno solo de sus niveles. ¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos.

UN NIVEL DE THE LAST OF US: PARTE II TARDÓ 2 AÑOS EN CREARSE
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AVISO: EN ESTE ARTÍCULO NO SE DARÁN SPOILERS DE NINGÚN TIPO SOBRE LA HISTORIA DE THE LAST OF US: PARTE II

En el reciente programa de "Gamer Maker's Toolkit" vía "Gamingbolt"Evan Hill, quién es el diseñador de niveles de la entrega más reciente "The Last Of Us: Parte II" habló sobre el mayor reto que enfrentó al dar forma al proyecto de "Naughty Dog". Según sus declaraciones, la parte del museo fue la más complicada de realizar ya que tardó en hacerse nada más y nada menos que en dos años. Esto se debe a que el estudio estaba enfocado en pulir detalles y esto conllevó a que encontrarán más y más cosas por hacer hasta que el desarrollo fue considerado satisfactorio.

Sin embargo, el reto del videojuego The Last Of Us: Parte 2 no terminó ahí, puesto que el mismo Hill reveló que el compromiso que tiene el estudio con la calidad llevó a trabajar hasta 25 veces cada nivel en su totalidad, aunque, el equipo trabajaba en bases ya establecidas, siempre surgían cosas en términos creativos que obligaban a repasar cada escenario.

¿A ti qué te parece está noticia? 

The Last Of Us Part II está disponible en Play Station 4.

-Jean BC