¡LLEGARON POR FIN LOS AUTOS A FORTNITE!

Luego de una gran temporada llena de eventos acuáticos, el mapa de "Fortnite" POR FIN regresó a la normalidad, como resultado de esto, los fans ya pueden disfrutar de una novedad muy esperada ya que los autos POR FIN llegaron al "Battle Royale". ¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos.

¡LLEGARON POR FIN LOS AUTOS A FORTNITE!
alt="">

Está nuevo añadido al videojuego estaba planeado para que saliera a finales del mes de julio, sin embargo,  "Juegos épicos"  retrasó el lanzamiento de la actualización limitada  "Joy Ride" . En una noticia anterior te comentamos sobre la ciudad inspirada en  "Atlantis"  llamada en Fortnite como  "Castillo Coral" , así pues ahí mismo mencionamos brevemente que se esperaba que las nuevas novedades del juego tuvieron los autos.

https://radioisekai.com/Noticias-Isekai-224

Bueno, era cuestión de tiempo para esta actualización necesaria una realidad en Fortnite a nivel mundial. Si jugarás hoy al videojuego, debes tomar en cuenta que te encontrarás con 4 autos completamente diferentes que te ayudarán a recorrer el mapa con mayor rapidez o huir en caso de que sea necesario. Basta con que actualices el juego a la versión 13.40  para tener acceso a los nuevos vehículos, encontrándolos en diferentes sitios del mapa desde el inicio de las partidas, además de que puedas usarlos al instante junto a tu escuadrón para abarcar una mayor área de la isla en el menor tiempo posible.

ASÍ LUCEN LOS NUEVOS AUTOS DE FORTNITE

Los coches son:  "Islander Prevalent", "Whiplash", "OG Bear" y "Titano Mudflap" . Se caracteriza por ser vehículos extremadamente diferentes, además de que tenemos que elegir entre autos deportivos, todo terreno y hasta incluso camiones. Todos los vehículos usarán combustible, por lo tanto, tendrán que estar al pendiente para que luego, no se te acabe por sorpresa. Podrás encontrar estaciones o contenedores de gasolina a lo largo y ancho del mapa.

Sin embargo, las sorpresas no terminan aquí ya que Epic Games confirmó que se agregarán nuevas estaciones de radio que podrán disfrutar mientras demuestras tus habilidades de conducción, además de que el estudio dio un consejo para todos aquellos creadores de contenido;

"Sin son creadores de contenido, recuerden que pueden deshabilitar la música con licencia en los ajustes de sonido".

Juegos épicos.

¿A ti qué te parece está nueva actualización?

Fortnite está disponible para  "Play Station 4", "Nintendo Switch", "Xbox One" y móviles.

-Jean BC