LA BETA DE HALO 3: ODST PARA PC INICIARÁ PRONTO CON NUEVO CONTENIDO

Halo 3 y las pasadas entregas de la saga ya están disponibles para PC gracias a Halo: The Master Chief Collection, por otra parte 343 Industries está comprometido con el título y su contenido, así que prepara todavía más sorpresas para sus jugadores. ¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos

LA BETA DE HALO 3: ODST PARA PC INICIARÁ PRONTO CON NUEVO CONTENIDO
alt="">

El estudio "343 Industries" prometió que "Halo 3: ODST" y su modo "Firefight" llegarán tarde o temprano a la colección, por suerte, los desarrolladores cumplirán con su palabra puesto que ya trabajan en las pruebas públicas del juego. Hay planes para lanzar mucho más contenido para "Halo 3", siendo más precisos la compañía confirmó que lanzará contenido cosmético y algunas armas adicionales a través de la próxima temporada de "Halo: The Master Chief Collection".

¿CUÁNDO INICIARÁ Y QUÉ INCLUIRÁ LA BETA DE HALO 3: ODST PARA PC?

Por medio de un comunicado, 343 Industries confirmó que falta muy poco para el inicio de las pruebas públicas de Halo 3: ODST en PC. Como ha pasado anteriormente, la BETA estará disponible exclusivamente para miembros del "Halo Insider Program".

Según los planes, las pruebas se llevarán a cabo este mes, pero, no existe una fecha exacta para su inicio, sin embargo, el estudio prometió que se realizarán durante la primera mitad de agosto. Si formas parte del Halo Insider Program, te recomendamos que estés muy pendiente ya que la misma compañía enviará a tu correo electrónico una notificación para que hagas lo necesario para ser parte de la beta..

En cuanto a contenido, se sabe que estarán disponibles las misiones de campaña "Mombassa Streets, Tayari Plaza, Uplift Reserve, NMPD HQ, Data Hive y Coastal Highway". La modalidad Firefight también estará disponible, por ende, los jugadores podrán disfrutar de partidas personalizadas en mapas como "Crater, Rally, Lost Platoon, Windward, Chasm Ten y Last Exit". Y si no fuera suficiente con eso se podrá probar el sistema de personalización como el modo "Theater".

MÁS CONTENIDO COSMÉTICO EN CAMINO

Anteriormente, ya habíamos mencionado que 343 Industries también está trabajando arduamente para traer más contenido cosmético para Halo 3. Estas novedades llegarán junto con el inicio de la temporada 3 de Halo: The Master Chief Collection. Existirán más skins para armas y otros elementos de personalización, además, de que los jugadores también tendrán acceso a diversas armas de Halo 3: ODST que no estaban en la entrega originalmente.

Entre las nuevas armas está la "SOCOM Magnum", "subfusil silencioso SMG" y "el rifle de plasma Brute". Por el momento no hay una fecha oficial para el nuevo contenido, pero se sabe que es un hecho que se lanzará con el debut completo de Halo 3: ODST. ¿Tú qué opinas?

-Jean BC